Deportes

May 03, 2020 19:18:00       152        0

Paratriatleta crea "Bocadillos para Superhéroes" para apoyar a médicos

Colorado Springs, EUA, 3 May (Notimex).- La paratriatleta estadunidense Melissa Stockwell está escribiendo una de las historias más inspiradoras en medio las restricciones por la pandemia de COVID-19, al crear un servicio de comidas para apoyar al personal médico de su comunidad.

Stockwell creó el programa “Bocadillos para Superhéroes”, un servicio de entrega de comidas rápidas que entrega una vez a la semana al personal médico que lucha contra la pandemia en un hospital de esta ciudad, donde se ubica el Centro Olímpico de Estados Unidos.

Ella se comunicó con UCHealth Memorial Hospital Central y le comentaron que el personal estaba abrumado con las comidas que recibían de una comunidad que estaba deseosa de ayudar.

También le comentaron que podían ser bocadillos para que los médicos y enfermeras los pudieran comer cuando contaban con tan solo unos segundos, en la sala de descanso, antes o después de sus turnos.

Melissa Stockwell organizó una recaudación de fondos por Facebook y ya llegó a la cifra de tres mil 500 dólares, además de bocadillos y unos restaurantes le donaron tarjetas de regalo para que los trabajadores de la salud puedan degustar sus alimentos de camino hacia o después del trabajo.

“Creo que todos queremos hacer algo, ya sea donando dinero o lo que sea, porque todos queremos participar. No estaba segura de que esto iba a funcionar, pero acabo de hacer mi cuarta entrega”, declaró la paratriatleta.

Stockwell va una vez a la semana al supermercado y llena su camioneta con cajas y cajas de bocadillos, como son barras de granola, galletas, quesos pequeños, tazas de frutas, avenas y demás productos que sirvan de bocadillo.

“Me hace sentir que soy un jugador de futbol en el túnel preparándome para salir al campo y sé que va ser un buen día y puedo enfrentarlo gracias a estas personas y estas golosinas”, le dijo una enfermera a Stockwell.

-Fin de nota-

NTX/