Deportes

Abr 18, 2020 08:48:00       117        0

A Francesco Totti le agrada el trabajo de Paulo Fonseca, DT de Roma

Por Alan Aguilar López

Roma, 18 Abr (Notimex).- El exfutbolista Francesco Totti elogió este sábado el trabajo que ha realizado el estratega portugués Paulo Fonseca durante su primera temporada en la Roma, escuadra en la que es una de las más grandes leyendas.

En una charla con su compatriota y también exjugador Christian Vieri, “Il Capitano” comentó que Fonseca es muy bueno y le agrada su trabajo. ""Todos hablan bien de él como entrenador y persona. Me gusta su estilo ofensivo y que no le tenga miedo a nada"".

Totti jugó más de 600 partidos con la escuadra de la capital italiana y ganó una Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas locales. Además, fue pieza fundamental del Mundial ganado por su combinado nacional en 2006, cuando derrotaron en la final a la selección francesa de Zinedine Zidane.

Antes del parón indefinido del futbol mundial por la pandemia de COVID-19, Fonseca guió a la Roma hasta el quinto puesto de la Serie A, así como a los octavos de final de la UEFA Europa League, competencia en la que, en caso de reanudarse, tendrá una difícil prueba ante el Sevilla.

-Fin de nota-

NTX/AAL