Estados

Jun 01, 2020 21:50:20       177        0

Asesinan a dos agentes de la FGE en Celaya



Celaya, Gto., 1 Jun (Notimex).- Dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron ejecutados la tarde de este lunes en el municipio de Celaya, hecho por el que ya se realizaron detenciones.

La FGE expresó su condena al suceso, e informó que ya investiga el ataque del que fueron objeto y en el que resultó lesionada una elemento más.

"Han perdido la vida dos de nuestros compañeros investigadores y resultó lesionada de gravedad una compañera, hechos acontecidos en las inmediaciones del Barrio de San Juan, donde los Agentes Investigadores realizaban trabajo de campo".

Se informó que se giraron instrucciones para que, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C, se despliegue la investigación que permita dar con los responsables.

"De acuerdo con la primera información recabada, se establece que personas armadas les dispararon en varias ocasiones. En el sitio, personal de Servicios Periciales aseguraron casquillos percutidos de calibre grueso, así como otros indicios que abonarán al total esclarecimiento de la agresión".

Tras los hechos, se dispuso de un operativo con el que se generaron las detenciones de los presuntos criminales, pero no se precisó el número de estos. Únicamente indicaron que serán puestos a disposición del Ministerio Público.

-Fin de nota-



NTX/AA/GVG