Espectáculos

Jun 01, 2020 21:45:23       363        0

Elenco de “El señor de los anillos” se reúne de forma virtual

*El reencuentro de la famosa trilogía fue organizada por Josh Gad

México, 1 Jun (Notimex).- Después de 17 años, el elenco de la trilogía de El señor de los anillos, se reencontró a través de una videoconferencia organizada por el actor estadounidense Josh Gad.

El evento tuvo el fin de animar al reparto y a los espectadores a realizar donativos a la organización benéfica No kid hungry, que busca disminuir la hambruna infantil.

En un esfuerzo por recaudar fondos para ayudar a los más afectados por el COVID-19, Gad convoca en el programa Reunited Apart, reuniones de elenco de películas o series seleccionadas cada semana para transmitir en YouTube.

Durante 50 minutos, el reparto de la trilogía cinematográfica basada en las novelas de fantasía y aventuras de J.R.R Tolkien compartió recuerdos y experiencias de las grabaciones, dando un toque de nostalgia a la reunión.

Participaron en el reencuentro Elijah Wood ("Frodo"), Sean Astin ("Sam"), Dominic Monaghan ("Merry"), Billy Boyd ("Pippin"), Orlando Bloom ("Legolas"), Sir Ian McKellan ("Gandalf"), Viggo Mortensen ("Aragorn"), Sean Bean ("Boromir"), John Rhys-Davies ("Gimli"), Andy Serkis ("Gollum"). Además del compositor Howard Shore, la coguionista Philippa Boyens y el coguionista y director Peter Jackson.

-Fin de nota-