Deportes

Jun 01, 2020 20:43:07       183        0

Tigres UANL inicia pretemporada rumbo al Apertura 2020

Monterrey, 1 Jun (Notimex).- Los jugadores de Tigres de la UANL regresan este martes a los entrenamientos en casa, con lo cual comienzan el trabajo de pretemporada con miras al Apertura 2020, el cual tendría contemplado inciar el 17 de julio.

El pasado 16 de marzo se suspendió el Clausura 2020 como una medida preventiva para evitar la expansión del COVID-19 y, el 22 de mayo, se dio a conocer la cancelación del torneo y sin la existencia de un equipo campeón.

Dos días después, el 24 de mayo, la directiva de Tigres anunció un periodo de vacaciones, tanto para jugadores como el cuerpo técnico, que terminó este lunes, pues mañana comenzarán a prepararse desde casa.

“El plantel y cuerpo técnico recibieron el aviso de que el martes se regresa a los entrenamientos desde casa, de manera virtual, y que será en estos días cuando se defina las fechas de exámenes médicos y físicos y también el de detección de COVID-19”, informó el club en in comunicado.

También señala que aún no está definida de manera oficial la fecha del arranque del torneo, pero la idea del club es que se tenga una buena pretemporada con trabajo físico y partidos de preparación, que serán a puerta cerrada.

-Fin de nota-