Estados

Jun 01, 2020 18:52:31       189        0

En Tabasco retiran filtros sanitarios para evitar movilidad


Villahermosa, 1 Jun (Notimex).- Con la entrada en vigor de la “nueva normalidad” en el país, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ha empezado a retirar los filtros viales instalados en el municipio de Centro, que eran para reducir la movilidad por la pandemia.

Mediante un comunicado, la dependencia precisó que levantó cuatro puestos de inspección con los que mantenía el cierre parcial al tráfico vehicular en varios tramos de las avenidas 27 de Febrero y Adolfo Ruíz Cortines.

Esto se había dispuesto “como parte de las acciones de reducción de movilidad para evitar mayores contagios de COVID-19”.

Indicó que en 27 de Febrero se deshicieron los filtros ubicados en los cruces con las avenidas Usumacinta, Paseo Tabasco y Francisco Javier Mina.

Asimismo, dijo que la avenida Adolfo Ruíz Cortines se retiró el cierre instalado a la altura de Paseo Tabasco en dirección hacia avenida Universidad.

Este día, indicó, se aplicaron 10 infracciones por el uso de vidrios polarizados, conducir con sobrecupo, por falta de documentación, uso de celular, y no respetar señalamiento restrictivo, entre otras causas.

-Fin de nota-


NTX/RRA/GVG