Deportes

Jun 01, 2020 17:10:38       52        0

COVID-19 impediría a novatos no reclutados jugar en la NFL

Por Alfredo Ortiz

Nueva York, EUA, 1 Jun (Notimex).- Debido al COVID-19, se han puesto en duda la realización de los minicampamentos de pruebas para los jóvenes que no fueron reclutados durante el el pasado Draft, poniendo así en duda su futuro en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Realmente fue mucho trabajo y dinero invertido en nada, y uno tiene la esperanza de ganar al menos una oportunidad, en lugar de sentir que el proceso se ha desperdiciado", comentó el aspirante Josh Wright.

Jugadores como Wright, quienes aspiraban a ser vistos después del reclutamiento, se siente con incertidumbre debido a que han dedicado toda su vida para sobresalir en el futbol americano colegial, además de miles de dólares en entrenamientos, con el anhelo de poder llegar a la NFL y ahora podrían quedarse en el camino.

“Un par de equipos me han dicho que se sorprenderían si hay pruebas para estos muchachos. Algunos equipos que están en (el límite de la lista de) 90 ahora, probablemente vieron venir que no habría pruebas ", comentó Kevin Robinson, agente de la NFL.

-Fin de nota-

Noticias Relacionadas