Deportes

Mar 23, 2020 01:25:00       40        0

A Ivan Rakitic no le toma por sorpresa la pandemia de COVID-19

Por Alan Aguilar López

Barcelona, Esp., 22 Mar (Notimex).- La emergencia sanitaria en España y diversas partes del mundo a causa de la pandemia de COVID-19 no tomó por sorpresa al futbolista croata Ivan Rakitic, quien aseguró prever esta situación luego de viajar con Barcelona a Italia para enfrentar al Nápoles en febrero.

“No fue una sorpresa cuando nos dijeron que nos aislemos en casa. Cuando fuimos a Nápoles se hablaba mucho de esto y sabía que iba a ir a más. Ahora es lo mejor que se puede hacer. Me gustaría estar en la calle, pero esto es necesario e importante, hay que encerrarse”, declaró para el portal web "culé".

El centrocampista expresó que él y su familia afrontan esta situación con una gran sonrisa, además se mantiene en forma con entrenamientos en casa y constante comunicación con los preparadores físicos del Barcelona.

“Cuando regresamos de Nápoles nos abastecimos de alimentos porque lo veía venir. Se trata de luchar un poco más y hay que tomárselo con una sonrisa. Ojalá volvamos a jugar en las mejores condiciones posibles”, agregó.

Rakitic aprovechó para enviar fuerzas y agradecimientos a las autoridades y al personal sanitario que lucha día a día por salvar vidas sin importar poner la propia en riesgo.

-Fin de nota-

NTX/AAL/RHV