Deportes

Jun 01, 2020 16:54:05       189        0

Cesilio de los Santos le ve gran futuro a Federico Viñas

Por Alfredo Ortiz

México, 1 Jun (Notimex).- El exfutbolista uruguayo, Cesilio de los Santos, aseguró que su compatriota y actual delantero del América, Federico Viñas, tiene todo el potencial para triunfar no solo en México, sino también podría hacerlo en Europa.

“Yo creo que puede estar a la altura de Luis Suárez o de Cavani, son extraordinarios delanteros, pero por supuesto que puede llegar a tener dentro de la selección uruguaya el protagonismo importante que Suárez y Cavani tienen, algún día puede ser el referente de ataque en Uruguay", comentó a un canal deportivo.

Ante esta situación, el examericanista vaticina que “Maraviñas” no durará mucho tiempo en las filas de Coapa, ya que sus condiciones le permitirán emigrar pronto al balompié del “Viejo Continente”.

“Viñas tiene condiciones para hacerlo (ir a Europa) y yo creo que lo deben de aprovechar unos años y tratar de que le dé tiempo de ser campeón otra vez; no sé cuánto tiempo estará en el club y que sea figura, pero creo que va a durar poco en América, cuando mucho uno o dos años más y se va a ir al extranjero", finalizó.

-Fin de nota-