Deportes

Jun 01, 2020 16:08:58       163        0

PGA Tour University beneficiará a los mejores golfistas colegiales

Ponte Vedra Beach, EUA, 1 Jun (Notimex).- Los golfistas colegiales tienen a partir de hoy la PGA Tour University, un programa mediante el cual los mejores tendrán acceso a los diferentes niveles de temporada operadas por la PGA Tour, que tiene su sede en Ponte Vedra Beach, Florida.

Solo podrán ser considerados aquellos competidores de la División 1 en las competencias y torneos de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) y que hayan completado como mínimo cuatro años en sus respectivos de estudio.

Los 15 primeros del PGA Tour University Ranking al final de cada temporada, que termina con su campeonato, recibirán entradas directas para el Korn Ferry Tour, Mackenzie Tour-Canadá, el PGA Tour Latinoamérica y el PGA Tour Series-China.

“Con el nivel del éxito inmediato que han tenido los mejores universitarios de la última década, nuestro equipo ha realizado una extensa investigación a lo largo del tiempo y ha desarrollado un plan para proporcionar un camino a esos golfistas a medida que emprenden sus carreras profesionales”, dijo Jay Monahan, el comisionado de la PGA Tour.

Además, agregó que “al centrar nuestros esfuerzos en los jugadores que han completado un mínimo de cuatro años, PGA Tour University le garantizará nuevos beneficios que les permitan alcanzar madurez y experiencia”.

-Fin de nota-