Espectáculos

Jun 01, 2020 14:33:06       349        0

Axl Rose critica nuevamente a Donald Trump

*El líder de Guns N' Roses expresó que el mandatario estadounidense tiene excusas repulsivas

México, 1 Jun (Notimex).- El cantante estadounidense Axl Rose, líder de Guns N' Roses, arremetió en sus redes sociales contra el presidente Donald Trump, tras la muerte de George Floyd, ocurrida la semana pasada y que ha generado una ola de protestas en varias ciudades de Estados Unidos.

      En recientes declaraciones, Trump aseguró que los medios de comunicación fomentan el odio y la apatía en cuanto a las protestas que se generaron en todo el país tras el asesinato de Floyd a manos de un policía en Minneapolis, por lo que Rose no dudó en responder.

      "Los medios de comunicación incompetentes no están haciendo todo lo que pueden para fomentar el odio y la anarquía. ¡Eres tú! Mientras comprendamos lo que estás haciendo, que tus fake news son verdaderamente una mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza, podremos trabajar más allá de ti para lo que sea que nos lleva a un mejor y más fuerte futuro", escribió.

      De esta forma, Axl Rose vuelve a criticar al mandatario así como lo hizo hace unas semanas al discutir vía redes sociales con el Secretario del Tesoro, Steve Mnuchin.

-Fin de nota-