México

May 31, 2020 22:39:13       576        0

Capturan a dos colombianos por robo a vivienda en Benito Juárez

México, 31 May (Notimex). En flagrancia, dos personas originarias de Colombia fueron capturadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, por su presunta participación en el robo a una casa habitación, en la alcaldía Benito Juárez.

Los operadores del Centro de Comando y Control C-2 Sur, alertaron a los policías de un robo en proceso, en un inmueble ubicado en calles de la colonia Tlacoquemecatl Del Valle.

De inmediato, los oficiales acudieron al lugar donde se entrevistaron con el dueño de la casa, quien refirió que dos sujetos se encontraban al interior de su domicilio sustrayendo diversos objetos de valor.

Tras permitirles el acceso, los policías lograron sorprender a los hombres quienes al verse descubiertos intentaron fugarse brincando por las azoteas de las casas aledañas, pero en una rápida acción fueron asegurados por los oficiales.

Al realizarles una revisión preventiva, los probables responsables llevaban consigo una computadora portátil, un teléfono celular, así como dinero en efectivo y habían separado diversos objetos de valor en el domicilio, para posiblemente robarlos.

Por tales hechos y a petición del denunciante, los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones del caso y determinará su situación legal y su participación en otros ilícitos en la zona.

-Fin de nota-