México

May 31, 2020 22:28:05       313        0

Logra FGJCDMX proceso contra presunto implicado en homicidio doloso

México, 31 May (Notimex).- Con base en los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), fue vinculado a proceso un hombre por su probable participación en el delito de homicidio doloso, en grado de tentativa.

Una vez que se calificó como legal la detención, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo formuló la acusación correspondiente y el juzgador le impuso al imputado la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además de que se estableció de plazo un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el imputado posiblemente agredió a un familiar con un arma blanca en su domicilio, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, reportó la dependencia en comunicado.

A la persona mencionada se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

-Fin de nota-