Estados

May 31, 2020 22:27:19       175        0

En ataque directo asesinan a comisario de Jalostotitlán, Jalisco

Guadalajara, 31 May (Notimex).- En una gasolinera de la Autopista a Guadalajara, municipio de Zapotlanejo, fue asesinado, en un ataque directo, el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Jalostotitlán, ubicado en Los Altos Sur, Oswaldo García Vallejo. Un escolta y dos mujeres que lo acompañaban, resultaron ilesos.

Cuando sujetos armados dispararon en contra del mando policíaco, quien viajaba en compañía de otras tres personas con rumbo a Guadalajara, cuando se encontraban afuera de una tienda de conveniencia ubicada dentro de la gasolinera.

De acuerdo con las primeras versiones, fueron tres sujetos, a bordo de una camioneta tipo pick up, quienes dispararon contra García Vallejo y posteriormente darse a la huida con rumbo a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Al lugar ubicado en el kilómetro 7 de la autopista a Lagos de Moreno, a poco más de un kilómetro del entronque con la carretera libre, acudió personal ministerial de la Fiscalía Regional, así como peritos del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses para obtener datos de prueba.

Tras el levantamiento de indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación. Hasta el momento la Fiscalía de Jalisco no ha informado sobre la detención de los agresores, cuya búsqueda fue apoyada con rastreo aéreo.

-Fin de nota-