Estados

May 31, 2020 22:24:00       180        0

GN y policía de Naucalpan impiden, otra vez, rodada de motociclistas

Naucalpan, Méx., 31 May (Notimex).- Elementos de la Guardia Nacional y de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, evitaron, por segundo domingo, una rodada para la que se dieron cita 300 motociclitas.

Los uniformados invitaron a bikers a retornar a sus hogares, para que fueran respetuosos de las medidas de confinamiento y distanciamiento social, pues Nuacalpan se encuentra en rojo, según el Semáforo Epidemiológico.

Sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio los elementos de la Guardia Nacional y los policías municipales se desplegaron a la altura de la colonia Loma Linda, hasta la incorporación con la Carretera Naucalpan-Toluca-

En ese sitio los los agentes patrullaron la avenida y la zona para inhibir la rodada y, a su vez, inspeccionaron a los conductores de motocicletas, y sus vehículos, con el fin de que no incurrieran en ilícitos.

El despliegue en esa salida a la autopista fue de 120 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, a bordo de 60 unidades; 12 elementos del Grupo Pegaso, en motocicleta; 20 elementos y cuatro unidades del Grupo de Operaciones Especiales.

También estuvieron 10 unidades de Tránsito Municipal y 50 elementos de la Dirección Técnica, además de la participación activa de 27 elementos de la Guardia Nacional, en cuatro unidades.

Por los intentos de echar a andar la rodada, los uniformados remitieron a 18 personas al Juez Calificador, ya que incurrieron en la comisión de diversas faltas administrativas.

-Fin de nota-