México

May 31, 2020 22:11:22       293        0

Detienen a hombre que asaltó una estética en Xochimilco

México, 31 May (Notimex).- Policías capitalinos arrestaron a un hombre que robó sus pertenencias a la empleada de una estética ubicada en el Pueblo de Santa Cruz Acalpixca, alcaldía Xochimilco.

Durante los recorridos de patrullajes de seguridad, una mujer de 29 años les solicitó el apoyo, pues refirió que momentos antes un hombre entró al establecimiento y la despojó de sus pertenencias, dinero en efectivo y tres planchas para el cabello, y que escapó a bordo de un vehículo.

Los agentes emprendieron la búsqueda del automotor, el cual fue localizado en la calle Chontales, donde el conductor, al notar la presencia policial, intentó huir.

Tras una breve persecución, el hombre fue detenido, al lugar arribó la afectada, quien lo identificó como el probable responsable del robo.

Por tal motivo y a solicitud de la denunciante, el sujeto de 27 años fue detenido y tras comunicarle sus derechos de ley, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

-Fin de nota-