Deportes

Jun 08, 2020 19:27:27       1820        0

Boxeo regresa a Las Vegas sin público

Por Alfredo Ortiz

Las Vegas, EUA, 8 Jun (Notimex).- Luego de varios meses sin boxeo en Estados Unidos, Las Vegas romperá el ayuno pugilístico con una función que se llevará a cabo sin gente y será encabezada por el puertorriqueño Félix Caraballo y el estadounidense Shakur Stevenson.

Luego de intentos fallidos de ambos peleadores por dar las 130 libras en la báscula, tuvieron que desprenderse de prendas e incluso esperar 45 minutos, pero los dos pudieron librar el primer obstáculo y dejar todo listo para encontrarse en el ring.

"Pelear con Shakur va a ser interesante, no puedo dejar pasar esta oportunidad, he entrenado duro, y voy a darlo todo. Voy a hacer mi trabajo e intentaré conseguir esa victoria para Puerto Rico", comentó el de la "Isla del Encanto".

Además de este pleito, habrá otras cuatro donde se medirán Jared Anderson ante Johnnie Langston, Guido Vianello contra Don Haynesworth; por otra parte, Quatavious Cash hará lo propio con Calvin Metcalf y por último Robeisy Ramírez enfrentará a Yeuri Andujar.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG