Deportes

Jun 08, 2020 19:08:08       1038        0

Dave Roberts quiere que el beisbol ayude a terminar con el racismo

Por Jennifer Galindo

Los Ángeles, EUA, 8 Jun (Notimex).- El manager de Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, aseguró que se debe sacar algo de la difícil situación que atraviesa el mundo, y el beisbol puede ser el inicio del cambio en Estados Unidos para terminar con el racismo.

Ante las manifestaciones multitudinarias tras los eventos de días pasados en Estados Unidos, Roberts dijo que es la oportunidad para mejorar como personas y ciudadanos, pues no se debe dejar pasar esta oportunidad.

"No podemos dejar escapar esta oportunidad, algo bueno debe salir de todo esto. Debemos hablar sobre todo esto y me refiero a tratar todo el tema. Esta vez  debe ser una conversación diferente", señaló.

Además, Roberts pretende que el beisbol sea una de las plataformas para que haya más unidad social y que impulse la erradicación del racismo, como uno de los deportes más populares del país.

"Es la clase de conversación que como país debemos tener, sobre justicia y razas. Quiero que el beisbol tenga una oportunidad, al menos entre los deportes, para ayudar a iniciar una conversación de esa clase”, dijo.

-Fin de nota-

NTX/JGH/AGG

Noticias Relacionadas