Espectáculos

Jun 08, 2020 18:57:44       691        0

Habrá reunión virtual del elenco de ‘Ghostbusters’

*Será para la serie web Reunited Apart


México, 8 Jun (Notimex).- La serie web sobre reuniones virtuales Reunited Apart presentada por el actor Josh Gad, traerá al elenco de la cinta  Ghostbusters de 1984, así lo confirmó la voz de "Olaf" en redes sociales, no obstante aseguró que no existe una fecha confirmada aunque aclaró será “muy pronto”.


Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver son los actores esperados por la audiencia y populares por la historia de comedia que involucraba eventos paranormales. "¡No podemos esperar para lanzar esto!. ¡No será el 8 de junio, pero prometo que será pronto! ¡Y va a ser muy muy especial!", escribió Gad en Twitter.


Renited Apart, que se transmite en YouTube, ha traído elencos famosos de distintas películas recordadas en la cultura popular como El Señor de los Anillos, Splash, Volver al Futuro y recientemente The Goonies.


En tanto, se espera la secuela de Ghostbusters: Afterlife para 2021, que será dirigida por Jason Reitman, quien explicó, de acuerdo con información de NME que la cinta combinará horror y comedia así como otros elementos y personajes nuevos.


“Esta historia comenzó a formarse durante muchos años en realidad. Comenzó con una niña y, de repente, era una familia. Y eventualmente supe que era una película que necesitaba hacer ", señaló el cineasta.


Algunos de los actores que estarán en la nuevo filme de comedia sobrenatural  serán Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd.


-Fin de nota-




NTX/DRD