Espectáculos

Jun 08, 2020 18:50:57       703        0

Ela Velden explica que es buen momento para el estreno de "Rubí"

*“Es un personaje diferente a lo que he estado haciendo”, comparte de su participación

Por Luis Ángel Echeverría Sánchez

México, 8 Jun (Notimex). – La actriz mexicana Ela Velden, quien forma parte del elenco de la nueva versión de Rubí, compartió que este es un buen momento para que la telenovela se estrené, pues antes de la pandemia, la televisión se había dejado de ver por el auge de las plataformas y las nuevas tecnologías, sumado con los tiempos, la rapidez con la que se vive y otros factores.

      En entrevista vía telefónica con Notimex Velden dijo sentirse muy contenta por el estreno en México de la telenovela, el próximo 15 de junio, pues a inicios de año se trasmitió en Estados Unidos, donde tuvo un buen recibimiento con sólo 25 capítulos, esto respondiendo a un nuevo formato el que la historia original, de más de 200 episodios, tuvo que adecuarse.  

      “La televisión se está volviendo a ver y espero que disfruten este proyecto porque es una novela muy distinta; el formato, como de serie, con menos capítulos, con diferentes actores, fotografía y otra esencia, que no se ha visto en las telenovelas. Me motiva que salga ahorita porque la gente la volteará a ver”, precisó la actriz, quien dará vida a “Carla”, una reportera que entrevista a la protagonista con la intención de conocer su parte de la historia.

      “Es un personaje diferente a lo que he estado haciendo, es una reportera muy joven, que tiene muchas ganas de crecer en el periodismo y se le ocurre investigar a un personaje emblemático de la sociedad, que en este caso es ‘Rubí’, y se entrevista con ella para escribir un libro y la versión de esta mujer que causó mucho daño en la vida de muchos hombres y nunca se había tomado su opinión y su voz en cuenta”, profundizó Ela, quien ha participado en varios melodramas.

      La actriz, quien actualmente aparece en series como El juego de las llaves y Diablero, explicó que en Rubí, se muestra a la mujer empoderada que lucha por lo que quiere, y aunque la protagonista no toma los caminos correctos, sí habla de una mujer moderna: “Finalmente los humanos hacen cosas buenas y malas, y creo que lo esencial de los proyectos, de ahora, es que los personajes ya no están basados en los estereotipos de la protagonista buena que llora”.

-Fin de nota-