Deportes

Jun 08, 2020 18:47:01       1160        0

Wesley Sneijder recomienda a Lautaro jugar en el Real Madrid

Por Alfredo Ortiz

Utrecht, Ned., 8 Jun (Notimex).- El ex futbolista neerlandés Wesley Sneijder habló sobre el posible fichaje del atacante argentino de Inter de Milán, Lautaro Martínez, con el club español FC Barcelona y sugirió que Real Madrid sería una mejor posibilidad para él.

"Le recomiendo el Real Madrid. Un jugador que es físicamente fuerte y mentalmente fuerte, solo puedo decirle que intente jugar para el Real Madrid, pero solo después de muchos años en el Inter”, comentó.

Respecto de sus jóvenes compatriotas, el mediocampista Frenkie De Jong y el central Matthijs De Ligt, el ex jugador del italiano Inter de Milán aseguró que De Jong tomó la mejor decisión al dejar al Ajax y llegar a Barcelona, no tanto así el zaguero, quien se decantó por Juventus.

"De Jong tomó la mejor decisión porque entendió que su futbol es perfecto para España y Barcelona. Eligió de manera diferente, pero Frenkie tomó la decisión perfecta para su vida; De Ligt es una opción diferente, pero en mi opinión, De Jong es progresista", concluyó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG