Deportes

Feb 15, 2019 14:20:00       87        0

Pumas debe tener claro que Nicolás Castillo nunca los traicionó

México, 15 Feb (Notimex).- El técnico Miguel Herrera aseguró que la afición de Pumas de la UNAM debe quitarse de la cabeza que el chileno Nicolás Castillo los traicionó al regresar a México para jugar con América.

Pues fue el único equipo de la Liga MX que se interesó por sus servicios, “a Nico solo lo busco América, los jugadores regresan a los equipos que los buscan”.

Comentó que esta situación no se trata de lealtad hacia unos colores, sino sencillamente de las propuestas que hubo, y en este caso, fue América el que lo buscó, no así los “auriazules”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, explicó que un ejemplo claro es que Monterrey quiso a Miguel Layún, un elemento que se fue de México a Europa luego de militar con las “Águilas”.

Pero que pese a su calidad, no intentaron fichar porque no lo necesitaban, lo cual sí hizo el conjunto de “Rayados”, y no es visto mal por los de Coapa.

“A Layún lo busco Monterrey, no tiene porqué ser traición, cada futbolista debe ser profesional e ir donde lo quieran y donde lo busquen, tampoco es que digan que traiciona a alguien, es profesional y juega para el equipo que lo contrata”, sentenció.

Nicolás Castillo jugará su primer partido como titular este domingo con el cuadro de América, en la visita que realizarán a los Pumas de la UNAM dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
NTX/RBA/LHM