Espectáculos

Jun 08, 2020 17:49:07       2382        5

Bob Esponja es la imagen del Día Mundial de los Océanos

*También anuncia su próxima película Bob Esponja: Al rescate


México, 8 Jun (Notimex).-  El personaje animado "Bob Esponja" fue el elegido para concientizar a la humanidad sobre el cuidado marino en el marco del Día Mundial de los Océanos a través de un video de corta duración en redes sociales.


En el tráiler  de un minuto colocado en Facebook, "Bob" y sus amigos son los protagonistas del mensaje ecológico que pide a las personas proteger a las especies marinas y su fauna.


“El océano, una belleza inigualable, y en el día mundial de los océanos, reconocemos este vasto ecosistema”, se escucha en la narración. “Hogar de los crustáceos, las estrellas de mar, el plancton, los calamares, la ardilla marina”, enumera la descripción mientras aparecen los ejemplares de la serie animada como "Patricio", "Arenita" y "Calamardo".


“Debemos unirnos para conservar este pacífico y delicado mundo, así que en este día haz tu parte para conservar el hogar de 'Bob Esponja'”, continúa el mensaje que remató con el anuncio de la próxima película Bob Esponja: Al rescate, cuyo estreno está previsto para el 31 de julio de agosto.

La nueva entrega será dirigida por Tim Hill, quien ha escrito varios episodios de la serie, se centrará en la aventura que "Bob" y su inseparable amigo "Patricio" emprenderán fuera del mar para encontrar al caracol "Gary", la amada mascota del protagonista de la historia, ambos no descansarán hasta traerlo de vuelta, poniendo así, la amistad a prueba en varias situaciones de peligro.


-Fin de nota-