Deportes

Jun 08, 2020 17:28:07       688        0

Sania Mirza y su labor altruista por la pandemia de Coronavirus

Por Jennifer Galindo

Hyderabad, Ind., 8 Jun (Notimex).- La tenista india Sania Mirza aseguró que buscó la forma de ayudar a las personas de su país durante la pandemia de COVID-19 y contribuyó con varias aportaciones a organizaciones benéficas.

Mirza pasó la pandemia en una situación difícil, pues tras el nacimiento de su hijo, la situación la alejó de su esposo cuando él quedó atrapado en Pakistán, por lo que la jugadora buscó la manera de ayudar a las personas que lo necesitan.

"Quería hacer algo, y pensé, sí, puedo donar, pero al donar solo, sólo puedes hacer una cierta cantidad como individuo. Pensé que podía hacer mucho más colectivamente, si hay más personas involucradas, puedes entrar en un tipo de movimiento", declaró.

La jugadora donó una cantidad a la organización Youth Feed India, que reúne dinero para proporcionar alimento a los más necesitados, entre ellos, trabajadores asalariados, viudas mayores y madres solteras.

Además de eso, la jugadora india lanzó una campaña en redes sociales para ayudar a las empresas locales de su país, mientras se recuperan del golpe económico que les causó la contingencia.

-Fin de nota-

NTX/JGH/AGG