Deportes

Jun 08, 2020 17:01:40       1639        0

Húngara Jakabfi asegura que Wolfsburgo femenil tiene objetivos claros

Por Jennifer Galindo

Wolfsburgo, Ale., 8 Jun (Notimex).- La delantera del Wolfsburgo, la húngara Zsanett Jakabfi, aseguró que el equipo tiene grandes ambiciones y que tienen claros sus objetivos para terminar de la mejor manera la temporada 2019-2020.

Luego de que las "Lobas" iniciaran con dos goleadas en el regreso de la Bundesliga Femenil, Jakabfi aseguró que su equipo nunca perdió de vista sus objetivos y, aunque aún les falta mejorar después de la inactividad de tres meses, buscarán el título.

"Tenemos una grandísima ambición y unos objetivos muy claros, y no los hemos perdido de vista en ningún momento pese a lo extraordinario de la situación. Esto es lo que distingue a nuestro equipo", dijo.

La jugadora firmó por un año más con Wolfsburgo, por lo que jugará su temporada 12 con el equipo desde que llegó en 2009, pues al parecer el equipo alemán se ganó el corazón de la húngara.

"Por el ambiente que hay en el equipo, pero también por la profesionalidad y el camino que hemos recorrida juntas con el equipo. Tal vez no con la totalidad de las jugadoras, pero sí con algunas. Todo eso hacen de él un lugar muy especial para mí, y explica también por qué llevo tanto tiempo aquí", relató.

La jugadora de 30 años de edad aseguró que intenta inyectar un poco de espíritu alemán en su selección, pues considera que de esa manera aporta mucho más al equipo.

"Procuro trasladar a Hungría todo aquello que he aprendido y vivido aquí, en particular en el Wolfsburgo. Intento transmitir un poco la mentalidad alemana para tratar de ayudar. Sobre todo, en términos de la mentalidad futbolística de Alemania, de la garra, el no bajar nunca los brazos, la solidez y esa fe incondicional", dijo.

-Fin de nota-

NTX/JGH/AGG