Deportes

Jun 08, 2020 16:38:21       1021        1

Stefanos Tsitsipas critica formas del US Open

Por Alfredo Ortiz

Montecarlo, 8 Jun (Notimex).- El tenista griego Stéfano Tsitsipas lamentó las formas del Abierto de Estados Unidos, cuya directiva, consideró, se está saltando la parte humana y deportiva para enfocarse en la financiera al realizar el torneo.

“El US Open está lleno de patrocinadores, un montón de intereses financieros y por eso creo que quieren disputar el torneo a toda costa. Y lo entiendo perfectamente, pero para mí lo importante es volver a la normalidad y poder hacer las cosas de forma ideal, sin que haya cambios tan grandes a los que no estamos acostumbrados", comentó.

Por último, el más reciente campeón del Abierto de Marsella aseveró que desea jugar con público, ya que el ambiente y la adrenalina que inundan una cancha de tenis durante un juego de Grand Slam da otra sensación en caso de obtener el campeonato.

"Digamos que consigues ganar un torneo tan importante como un Grand Slam. Sin los aficionados, sin el mundo a tu alrededor, lo que sientes no es lo mismo, la adrenalina no es la misma. El mundo es quien te da energía, quien llena los estadios y consigue el ambiente que tenemos en ellos”, finalizó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG