Deportes

Jun 08, 2020 16:27:32       382        3

Morientes afirma que Jiménez puede jugar en cualquier equipo de España

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 8 Jun (Notimex).- El mexicano Raúl Jiménez tiene la capacidad para jugar en cualquier equipo de la Primera División de España, pese a que en su momento no tuvo el rendimiento esperado en Atlético de Madrid, señaló el ex delantero español Fernando Morientes.

“Para que un goleador saque sus virtudes debe estar rodeado de talento, hay gente que no termina de cuajar en un equipo, pero llega a otro equipo como por ejemplo ahora en Inglaterra y todos pensamos que Raúl Jiménez es un jugador extraordinario, que puede dar un rendimiento fantástico en cualquier equipo de La Liga”, dijo.

Explicó que se puede pensar  “que Jiménez podría estar dando su mejor versión en el futbol español y en este caso el Atlético de Madrid, pero los grandes clubes tienen muchos jugadores, que pasan por momentos buenos y malos, y el momento en el que un club decide que un jugador debe marchar, no es decisión de una sola persona".

“Pienso que hay jugadores que tienen un mayor rendimiento en el equipo que juegan, yo he jugado 18 años a nivel profesional en diferentes equipos y ha sido diferente en uno y otro, no depende de la calidad ni el aspecto físico del jugador, depende de cómo se rodea.”, declaró en una video conferencia.

Equipos como el inglés Manchester United, el italiano Juventus e inclusive Real Madrid estarían interesados en el atacante mexicano.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG