México

Jun 08, 2020 16:11:52       17708        6

Se deslinda Polevsnky de propuestas de líder de Morena contra pandemia

Por Clara Viviana Meza


México, 8 Jun (Notimex).- La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, se deslindó de las opiniones que ha emitido el presidente del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, y señaló que los integrantes del partido ratifican su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de una carta, Polevnsky Gurwitz señaló que más de 500 militantes dicen no al aumento de impuestos, de la deuda pública, la suspensión de pagos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de cuotas obrero-patronales y dice sí a la austeridad republicana.

"Nos deslindamos terminantemente de las opiniones que a título personal ha emitido el C. Alfonso Ramírez Cuéllar, ya que no representan los postulados de la cuarta transformación ni los principios de Morena", compartió en una carta difundida en Twitter @yeidckol.

A su vez, Ramírez Cuéllar expresó en su red cuenta @aramirezcuellar de la red social que su invitación es a incorporar la lucha contra la corrupción y el castigo ejemplar a los que hacen mal uso del dinero público.

"Yeidckol, he conocido tu carta y me da gusto que empecemos a debatir sobre el estado de bienestar y la forma de financiarlo para ayudar a los más pobres de nuestro país", finalizó.

En días pasados, el dirigente nacional de Morena propuso recurrir al endeudamiento de manera urgente, dado que los recortes en el gobierno ya llegaron a su límite y serán insuficientes para atender la pandemia del coronavirus y apoyar a millones de desempleados

-Fin de nota-


NTX/CVM/