Deportes

Jun 08, 2020 15:39:51       364        1

Brissett entiende que será suplente de Rivers: entrenador de Potros

Por Manuel Álvarez Torres

Indianápolis, EUA., 8 Jun (Notimex).- El entrenador de Potros de Indianápolis, Frank Reich, alabó el comportamiento y compromiso del mariscal de campo Jacoby Brissett tras la llegada del veterano Philip Rivers, quien ocupará la titularidad.

Reich aseguró que el joven quarterback entendió muy bien su rol para la próxima campaña y enfatizó que ha estado al pendiente de cada una de las reuniones virtuales del club.

“Es un profesional. Quiere hacer lo correcto para el equipo. Y lo sabe. Él y yo hemos tenido múltiples conversaciones al respecto. Jacoby no necesita que le diga qué hacer. Él sabe qué hacer”, aseveró Reich.

El entrenador en jefe de Colts indicó que Brissett ha entendido cuál será su papel durante esta temporada; sin embargo, uno de los planes que tienen es que aprenda de la experiencia y la veteranía de Rivers para que pueda ser el futuro de la franquicia.

“Necesitamos que él sea quien es este año (un suplente), para que lleguemos a donde queremos ir. Ya sea que eso signifique que termine jugando algunos juegos o varias jugadas o incluso si solo está para apoyar a Philip. Jacoby será un gran parte de nuestro éxito”, añadió.

Finalmente, el entrenador de los "equinos" indicó que pese a que la noticia de la llegada de Rivers afecto al ex pasador de Patriotas de Nueva Inglaterra, el equipo no tiene la mínima intención de intercambiarlo o desprenderse de él, pues es el respaldo y la apuesta a futuro del equipo.

-Fin de nota-

NTX/MAT/AGG