Espectáculos

Jun 08, 2020 15:08:38       3735        0

La Teatrería deja pendiente la primera llamada hasta mejorar condiciones

*En su portal da a conocer que nada ha sustituido el encuentro en vivo

México, 8 Jun (Notimex).- Tras detener sus actividades a mediados de marzo, para prevenir los contagios por COVID-19, La Teatrería anunció que no retomarán sus actividades, mientras la salud de las personas se encuentre en riesgo, por lo que se embarcará en nuevos modelos de producción y entretenimiento para cuando sea adecuado.

        A través de su portal oficial, el recinto ubicado en la Ciudad de México compartió: “Para nosotros el teatro es la guarida de lo humano, nuestro interés principal en La Teatrería es que nos sintamos como en casa; seguros, tranquilos y con todo lo necesario para que los actores, técnicos, creativos y ustedes, nuestros invitados, podamos invocar esa magia tan especial que sólo podemos hacer juntos”.

      La Teatrería precisó que, como aún no puede ofrecer lo anterior, ha decidido no dar la primera llamada, frase retomada de las funciones teatrales, aunque el tiempo de espera lo ve como una etapa en la que investigará las mejores formas de supervivencia y contenidos para el público, quien en sus salas disfrutó de títulos como El último teatro del mundo y Te quiero hasta la luna.

      “Queremos seguir afianzando la comunidad a la que ya perteneces. Cuídate, quédate en casa si puedes, mantente a salvo pensando que es la forma de volver a estar juntos. Nada ha podido sustituir ese encuentro vivo que es el teatro y nada lo hará. Un abrazó desde el otro lado del telón”, refirió el espacio teatral.

      Desde hace algunas semanas, La Teatrería optó por poner al alcance del público, en servicio On Demand, algunas de sus producciones, como El último teatro del mundo, que por algunas semanas se pudo visualizar de forma gratuita, además de Réquiem, protagonizada por Ludwika Paleta y Hernán Mendoza, y Cuéntame, lo que te cuento.

-Fin de nota-