Economía

Jun 08, 2020 14:46:05       989        8

Grupo Modelo apuesta a bebidas de baja graduación alcohólica

México, 8 Jun (Notimex).- La cervecera Grupo Modelo apostará a un nuevo segmento de productos, con lanzamiento de las bebidas de baja graduación alcohólica Corona Ligera y Victoria 1.8, las cuales contienen solo 1.8 por ciento de alcohol.

En un comunicado, la empresa indicó que con esto pretende seguir fomentando el consumo responsable, diversificar su portafolio para diferentes ocasiones de consumo y apoyar al comercio mexicano en momentos difíciles como resultado del impacto de la pandemia COVID-19.

“Hoy nace un segmento único en México que se caracteriza por su bajo contenido de alcohol y que representa un hecho histórico para dos de las marcas más importantes del país”, mencionó Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo.

La compañía destacó que la creación de este segmento responde a las nuevas tendencias de consumo en el país y reiteró su compromiso con el consumo responsable de sus productos y cumplir con ello la meta de ampliar su portafolio de bebidas no alcohólicas y de bajo contenido alcohólico rumbo a 2025.

-Fin de nota-



NTX/RNN/MTG