Deportes

Jun 08, 2020 13:48:20       329        0

Mexicana Amanda Pérez renueva con Sporting de Lisboa

Por Fernanda González

Lisboa, 8 Jun (Notimex).- El equipo femenil del Sporting de Lisboa informó este lunes que la mexicana Amanda Pérez renovó su contrato y permanecerá una temporada más en la institución blanquiverde.

La mediocampista llegó al club a finales de enero de este año procedente del futbol sueco, pero tuvo poca actividad debido a que la Liga de Portugal terminó en marzo como consecuencia del impacto del COVID-19.

Sin embargo, se mostró emocionada por recibir la oportunidad de quedarse en el equipo para mostrar sus habilidades durante la campaña 2020/2021 y aseguró que está feliz en el país luso.

“Me encanta Portugal, es un país hermoso y estoy feliz por continuar aquí. No tuvimos la oportunidad de luchar por el título en la temporada pasada, espero hacerlo y ganarlo ahora”, agregó la jugadora de 25 años de edad.

Nacida en California, Estados Unidos, Pérez comenzó su travesía en el balompié europeo hace unos años con el IL Sandviken de Noruega, de ahí pasó al Vittsjö GIK de Suecia y con el Sporting intentará ser titular para mantener sus llamados a la Selección Nacional de México.

-Fin de nota-

NTX/FGH/MFH