Espectáculos

Jun 08, 2020 13:16:39       517        0

Lanzan trailer del filme "You Should Have Left"

*Kevin Bacon y Amanda Seyfried se enfrentan a una persecución

México, 8 Jun (Notimex).- El primer acercamiento al nuevo filme del director estadounidense David Koepp ha llegado de la mano del trailer de You Should Have Left, en el que los actores Kevin Bacon y Amanda Seyfried protagonizan una persecución.

      La adaptación de la novela del alemán Daniel Kehlmann -publicada en 2016- cuenta con la participación de Bacon, quien ha ya se ha adentrado al thriller con filmes como Friday the 13th, aunque también es reconocido por su participación en Footlose, X-Men: primera generación, Apolo 13 y Crazy, Stupid, Love. Por su parte Seyfried es mayormente reconocida por su trabajo en musicales como Mamma Mia!, o comedias tales como Dear John, Letters to Juliet o Ted 2.

      La historia, adaptada por Koepp -quien fue guionista de Steven Spielberg, Brian De Palma y David Fincher-, narra los siete días que el guionista "Theo Conroy" pasa junto a su esposa "Sussana" y su pequeña hija en una casa que alquilaron en los Alpes alemanes para intentar salvar su matrimonio. Mientras él quiere terminar unos de los proyectos más importantes en su carrera, tendrá que pasar por algunos inconvenientes al darse cuenta que en la casa habita una fuerza siniestra.

      La producción del filme -que espera su estreno en Estados Unidos en formato digital el 19 de junio- está a cargo de Jason Blum, Kevin Bacon, Dean O'Toole, Jeanette Volturno, Couper Samuelson y Derek Ambrosi. Para David Koepp tampoco es ajeno el género del terror después de Stir of Echoes, con la cual trabajó con Bacon en 1999, y Secret Window, que realizó en 2004.

-Fin de nota-