Espectáculos

Jun 08, 2020 12:36:11       645        1

Salma Hayek recuerda el cumpleaños 62 de Prince

*La actriz señaló que extraña al legendario cantante

México, 8 Jun (Notimex).- La actriz mexicana Salma Hayek recordó el cumpleaños del cantante estadounidense Prince, quien nació el 7 de junio de 1958, con una foto y un mensaje destacando que extraña al icono de la música.

      Salma, de 53 años, compartió una imagen junto a Prince, demostrando que ella no lo olvida y le deseó un feliz cumpleaños en donde quiera que esté.

      “Con todo lo que está sucediendo, tal vez muchas personas olviden que hoy es el cumpleaños de Prince, pero yo no. Extraño nuestras conversaciones de dos horas por teléfono más que nunca y cada vez que veo las noticias me pregunto qué pensaría, qué canción escribiría.

      “Hermano, cómo me gustaría que estuvieras aquí, viviendo este momento que tanto soñaste y esparabas. Feliz cumpleaños, ya comenzó”, escribió la actriz para rendir homenaje a su amigo, quien falleció el 21 de abril de 2016.

      Últimamente, la veracruzana, protagonista de cintas como El callejón de los milagros y Frida, ha estado activa en sus redes sociales, para manifestar su apoyo a la comunidad afroamericana, luego del asesinato de George Floyd, a manos de un policía, en Minneapolis, el pasado 25 de mayo.

      Asimismo, mostró su indignación en el caso de Giovanni López, cuya muerte presuntamente fue ocasionada por policías de Ixtlahuacán , Jalisco. “Pedimos al gobierno de México, justicia para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad de algunos miembros de la policía mexicana”, publicó Salma hace unos días.

-Fin de nota-