México

Jun 08, 2020 12:19:01       1141        0

Atentan contra cuatro personas con arma de fuego en Gustavo A. Madero


México, 8 Jun (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el llamado de cuatro personas lesionadas por disparos de arma de fuego, luego de una riña que se suscitó en la calle Miravalle y Cerrada de la Cruz, colonia Candelaria Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Una de las personas heridas fue diagnosticada sin vida a causa de las heridas y falleció en el lugar; una más se tuvo conocimiento que llegó al hospital sin signos vitales; en tanto otras dos se reportaban graves por lesiones de arma de fuego, en diferentes nosocomios.

Operadores del C-2 alertaron a los oficiales sobre disparos en la colonia Candelaria Ticomán; tras arribar, los oficiales encontraron a una persona recostada sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo de personal de los servicios médicos.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes certificaron el deceso de un hombre, de 28 años de edad, por heridas de proyectil de arma de fuego.

Mientras que los oficiales fueron informados por vecinos del lugar que al menos dos personas más, fueron trasladadas a un hospital cercano por sus propios medios.

Posteriormente se tuvo conocimiento que un hombre de 25 años de edad falleció al llegar al hospital, debido a diversos impactos de bala, en el abdomen y clavícula derecha; mientras que otro herido, fue atendido con un disparo en la mano izquierda e ingle derecha.

Asimismo, se supo que un hombre de 49 años, ingresó a otro nosocomio con un disparo en el pecho acompañado de su esposa, quien dijo desconocer el motivo de la agresión y sólo refirió que ocurrió una riña.

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público de la zona, para las indagatorias correspondientes.


-Fin de nota- 


NTX/OOO/FUP