Deportes

Jun 08, 2020 12:18:35       290        0

Málaga femenil presenta a Natalia Gutiérrez como entrenadora

Por Fernanda González

Málaga, 8 Jun (Notimex).- El Málaga presentó a Natalia Gutiérrez como la primera mujer en dirigir a su equipo femenil y será la encargada de competir por conseguir el ascenso a Primera División durante la temporada 2020/2021.

“Gutiérrez, dirigirá al equipo en la división de plata. Su formación se ha centrado en el Málaga CF, lo que le hace divulgadora de los valores blanquiazules. Siempre centrada en la ayuda al club, ha fomentado el crecimiento del área femenina desde su llegada”, informó el equipo en un comunicado.

Gutiérrez Garrido fungió como segunda entrenadora malaguista en la campaña pasada, por lo que conoce bien tanto a la institución, como al plantel; además, mantendrá la apuesta por las jugadoras de cantera.

Manolo Gaspar, director del Área Deportiva del Málaga, estuvo presente en la firma del contrato y la nueva estratega rindió sus primeras declaraciones, en las que destacó que siempre exigirá la mejor actitud de sus dirigidas.

“(Su método de trabajo consistirá) en ser muy exigente en los entrenamientos para llegar en las condiciones más óptimas al partido. No negocio la actitud de la jugadora”, explicó.

-Fin de nota-

NTX/FGH/MFH