Deportes

Jun 08, 2020 11:32:08       292        2

Julen Lopetegui ilusionado por reanudación de La Liga

Por Diego de la Vega

 Sevilla, Esp., 8 Jun (Notimex).- Julen Lopetegui, director técnico de Sevilla, se mostró emocionado por la reanudación de La Liga con el derbi entre Sevilla y Betis el próximo jueves, sin embargo afirmó que se echará de menos a la afición en las gradas.

 “Reanudar el campeonato con este partido ha sido una buena elección. El Sevilla – Betis es único, es uno de los más intensos y apasionante encuentros del mundo. Habrá una atención mediática a nivel mundial por el regreso, lo cual lo hará aún más atractivo”, expresó el estratega vasco a una radiodifusora local.

 El ex estratega del Real Madrid aseguró que la escuadra bética cuenta con una plantilla muy completa y bien dirigida por Rubi, quien es capaz de meter a sus rivales en problemas. Además, consideró que ambos equipos están al mismo nivel, aunque reconoció que el parón les cortó el ritmo.

 “Va a ser igual para todos los equipos, a puerta cerrada todos los partidos. Vamos a tener que concentrarnos y mejorar en todos los aspectos, sobre todo el mental. Estamos conscientes en que la prioridad es la salud, por lo que toca seguir adelante y cumplir con las normas de sanidad”, finalizó.

 La campaña 2019-2020 de La Liga española se reanudará luego de tres meses de inactividad, con la jornada 28, el próximo jueves 11 de junio con el Sevilla – Betis, partido que se llevará a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla es tercero de la tabla con 47 puntos, mientras que los béticos son doceavos con 33.

 -Fin de nota-

 NTX/DDV/MFH