Deportes

Jun 08, 2020 10:42:28       282        0

Lautaro puede jugar con Messi y ser el mejor delantero del mundo: Milito

Por Alan Aguilar López 

 Buenos Aires, 8 Jun (Notimex).- El exfutbolista argentino Diego Milito aseguró que su compatriota Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, "tiene todo para ser el gran delantero de los próximos 10 años" y podría adaptarse a jugar con Lionel Messi en el FC Barcelona. 

 "Lautaro tiene todo para ser el gran delantero de los próximos 10 años. Es joven, pero tiene las cosas claras. Es un chico que siempre quiere aprender, es educado y tiene muchos valores en los cuales uno se puede reflejar", dijo a un medio local. 

 En meses recientes, el "Toro" ha sido señalado para ser el fichaje estelar del conjunto blaugrana para la próxima temporada, aunque el Inter ha dejado en claro que la única manera de que se concrete el traspaso es que los españoles paguen los 111 millones de euros que exige la cláusula del atacante. 

 Para el "Príncipe", quien fue uno de los grandes héroes del Inter que ganó el triplete en 2010 bajo el mando de José Mourinho, Lautaro "puede jugar en cualquier equipo del mundo". Además, no pudo ocultar su ilusión de verlo junto a Messi en el Barcelona. 

 "Creo que Martínez está muy feliz en el Inter, un equipo de los más grandes del mundo, pero si le toca ir al Barcelona le deseo lo mejor. Puede jugar con Messi. Ya lo hizo en la selección nacional y seguramente se entenderán muy bien si juegan juntos en el Barcelona"; sentenció. 

 -Fin de nota-

 NTX/AAL/MFH