Deportes

Jun 08, 2020 10:04:26       391        0

Manchester United confirma salida de Aimee Palmer

Por Fernanda González

Manchester, 8 Jun (Notimex).- El equipo femenil del Manchester United confirmó este lunes que la mediocampista Aimee Palmer saldrá del club este mes, al terminar su contrato.

A través de un comunicado, las Red Devils desearon “la mejor de las suertes para el futuro” a la jugadora de 19 años y destacaron su experiencia tanto en clubes ingleses, como en selección nacional a pesar de su corta edad.

Por su parte, la nacida en Wymondham, Reino Unido dedicó unas emotivas palabras a la institución que le permitió crecer como futbolista y además de recordar que poco todavía se encontraba lejos de la posibilidad de ser profesional, agradeció a quienes la han apoyado.

“Sólo hace cinco años todavía era una niña que jugaba en canchas fangosas en uniformes que le quedaban grandes. Yo tenía un sueño y se hizo realidad. No creía que iba a tener la oportunidad de jugar en un club tan importante siendo joven” redactó Palmer en redes sociales.

Asimismo, expresó que durante los últimos meses conoció a gente que la ayudó a mejorar dentro y fuera del terreno de juego; finalmente, mencionó que está ansiosa por encontrar nuevos retos en el futuro y consideró que “lo mejor está por venir”.

Casey Stoney, entrenadora del United, también agradeció el esfuerzo de la jugadora, destacó el crecimiento que percibió en ella y afirmó que siempre formará parte de la historia femenil del club.

-Fin de nota-

NTX/FGH/MFH