Estados

Jun 07, 2020 20:18:33       291        0

Entregarán este mes primera etapa de Línea Verde en Saltillo

Saltillo, 7 Jun (Notimex).- El parque Línea Verde de Saltillo abrirá al público durante mes de junio, una vez que concluyó la primera etapa de construcción y que se tiene programado autorizar la reapertura gradual de estos espacios recreativos.

De acuerdo con el alcalde Manolo Jiménez, la Línea Verde, ubicada en el sur de la ciudad, contará con canchas de futbol, área de patinar y juegos infantiles, representando una inversión inicial de nueve millones de pesos.

La segunda etapa de construcción contempla un costo de 10 millones de pesos para extender los trabajos a un costado del arroyo La Tórtola hasta llegar al periférico Luis Echeverría.

Este parque fue presentado el pasado mes de abril, sin embargo, había permanecido en desuso al igual que las plazas públicas de Saltillo, debido a las medidas restrictivas decretadas durante la pandemia.

Las autoridades del municipio de Saltillo estiman que para la primera quincena de este mes se abran nuevamente al público sitios como la Línea Verde, cuyo costo total será de 28 millones de pesos en conjunto con fondos estatales.

-Fin de nota-

NTX/EGH/VGT