Deportes

Jun 07, 2020 17:21:27       277        0

Sergio Bueno lamenta declaraciones de Juan Carlos Osorio

Por Alfredo Ortiz

México, 7 Jun (Notimex).- El entrenador mexicano, Sergio Bueno, consideró desafortunadas las declaraciones de su colega colombiano Juan Carlos Osorio tras exhibir a los jugadores de la selección mexicana en su derrota contra Brasil, en los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018.

"El balance que hago es que simplemente se está dando un balazo en el pie, eso es una realidad porque al final del día el técnico tiene la responsabilidad de tratar de reinventar a su equipo en un campeonato jornada a jornada, en un Mundial partido a partido", comentó para un portal deportivo.

Por otra parte, el extimonel de varios equipos de la Liga MX criticó que el cafetalero no se incluyera en las críticas, asegurando que él logró sobreponerse y que los jugadores fueron los que no rindieron de la forma deseada.

"Si él denuncia esta parte emocional de su plantel, a mí me hubiera gustado que mejor hablara de un mal pasado, pero que dijera yo me sobrepuse a la situación, vencimos miedos, dimos lo mejor. Yo lo encuentro desafortunado", culminó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AHR