Deportes

Jun 07, 2020 16:33:09       465        0

Gemma Davies define ascenso en Inglaterra como un cambio de vida

Por Fernanda González

Londres, 7 Jun (Notimex).- Gemma Davies, entrenadora del equipo femenil del Aston Villa, aseguró que ascender a la Primera División en Inglaterra fue un gran cambio en su vida y el comienzo de un nuevo viaje tanto para ella, como para el resto del equipo.

La estratega destacó que junto a la directiva, su cuerpo técnico y las jugadoras, planteó el objetivo de llegar a la Súper Liga Femenil desde hace varios meses, pero explicó que esto va más allá de los resultados conseguidos en el terreno de juego.

“Es mucho más que un ascenso, son sueños y ambiciones que se comparten entre las futbolistas y el personal. Nos cambió la vida, es impresionante cuando piensas que es más que un partido de 90 minutos o una temporada de 14 cotejos jugados”, detalló en la página oficial del club.

Davies declaró que el trabajo del último año y medio implicó “lágrimas, emoción, energía y nervios”, razón por lo que está ansiosa de enfrentar a los mejores equipos del país; sin embargo, el Aston Villa también quiere convertirse en uno de los protagonistas.

“Queremos ganar, ser competitivos y somos ambiciosos. Todo llevará tiempo, pero queremos ganar trofeos, ganar ligas y no me da vergüenza decirlo. Es algo con lo que se puede soñar, este es el comienzo de muchas cosas buenas para este club”, sentenció la entrenadora de 27 años.

-Fin de nota-

NTX/FGH/AHR