México

Jun 07, 2020 15:57:06       419        0

Caen tres por presunto asalto a vehículo en la alcaldía Álvaro Obregón

México, 7 Jun (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, capturaron a dos hombres y una mujer, por su probable participación en el robo y lesiones con arma punzo cortante en contra de los tripulantes de un vehículo, en calles de la colonia La Palmita, alcaldía Álvaro Obregón.

Durante un recorrido de vigilancia en la calle Nicaragüenses, los oficiales de la SSC fueron solicitados por un hombre de 30 años de edad, quien refirió que al circular a bordo de su automóvil sobre la avenida Vasco de Quiroga, un vehículo le cerró el paso.

Dos hombres y una mujer descendieron, lo golpearon para arrebatarle su teléfono celular, mientras que a su hija, quien lo acompañaba, la amagaron con un cuchillo causándole una herida en el área de las costillas.

Por lo anterior, los uniformados solicitaron los servicios médicos, quienes atendieron a la joven en lugar, y se abocaron a la búsqueda los probables responsables, quienes fueron detenidos cuadras más adelante.

Las mujer de 29 años y los hombres de 28 y 20 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la zona quien determinará su situación jurídica.

-Fin de nota-

NTX/EDAJ/LVR