México

Jun 07, 2020 15:23:33       560        0

Confía PAN que elecciones 2021 conformarán nueva mayoría en el Congreso

Por Esther Serrano


México, 7 Jun (Notimex).- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, confió que en las elecciones del año próximo millones de mexicanos votarán por una opción política diferente para que se conforme una nueva mayoría en la Cámara de Diputados.


Señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) espera que los votantes se manifiesten por opciones distintas, pues calificó como incompetente y autoritario el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.


“El 6 de junio de 2021 será la gran oportunidad para millones de mexicanos que hoy estamos muy preocupados por el rumbo que lleva el país, porque sólo se ha provocado mayor desempleo, pobreza, falta de inversión y menos oportunidades de desarrollo para cada persona”, pronosticó.


En un comunicado, el dirigente panista consideró que hoy más que nunca el país pareciera no tener rumbo, estamos ante una crisis sanitaria, económica e incluso de seguridad, y el gobierno con sus malas decisiones complica las cosas cada vez más.


Dio a conocer que en este año por venir, Acción Nacional trabajará incansablemente en su plataforma legislativa, incluyendo las propuestas de la ciudadanía y de los expertos en temas de economía, salud, seguridad, energía, educación y medio ambiente; con una nueva mayoría opositora en la Cámara de Diputados.


“Asignaremos, anticipo, recursos en el Presupuesto de Egresos a proyectos específicos y se reconducirá el ejercicio de gobierno. En esta meta, la visión de las mujeres será fundamental, pues con ellas construiremos candidaturas fuertes en distritos importantes. Como es la tradición panista, la voz femenina será crucial para comenzar este camino electoral”, enfatizó Cortés Mendoza.


“Somos demócratas, creemos en las leyes, las instituciones y la vía electoral para hacer los cambios que el país necesita. Será con los votos de millones de mexicanos como habremos de corregir el rumbo que hoy lleva México”, garantizó.

-Fin de nota-


NTX/ESH/MTG