Espectáculos

Jun 07, 2020 14:29:42       336        0

Juan José Origel responde a filtración de fotografía y acusaciones

*Aseguró que explicará el origen de las mismas

México, 7 Jun (Notimex).- El conductor mexicano de televisión Juan José "Pepillo" Origel se posicionó como tendencia en redes sociales debido a una imagen que se filtró en internet, que de inmediato fue relacionada con sus preferencias sexuales, por lo que horas más tarde respondió con un video.

“Oigan, quiero decirles una cosa, mañana en la tarde tipo 6 o 7 de la tarde, Martha Figueroa y yo vamos a hacer un pequeñito, 'Con permiso' para contarles, esta no es la camiseta que está circulando”, dijo.

“Les vamos a contar la historia verdadera de lo que está sucediendo. No hagan caso, les vamos a decir de dónde salió esta historia, todo, de verdad mañana les vamos a contar. Descansen, duérmanse y no salgan", agregó.

En la fotografía que provocó todo, se pude ver reflejado en el cristal de su horno, que un hombre en ropa interior es quien le toma la fotografía, además también tuvo efecto viral una supuesta fotografía en el que el conductor es señalado por hostigamiento sexual.

Un usuario identificado como @pablo1996a fue quien compartió en Twitter la fotografía de Origel con la descripción “En sus peores fachas, ups ¿Quieren más?”, asimismo, compartió una captura de pantalla de una de sus conversaciones.

“Lo que me manda Juan José Origel alias Pepillo Origel”, escribió el joven, y acompañó la descripción con una imagen de un chat en el que el conductor supuestamente le envía una foto de sus genitales, censurados con la imagen de una berenjena sobrepuesta.

El joven también compartió una serie de imágenes junto al conductor, en una de ellas, el comunicador muerde la oreja a su supuesta pareja sexual en un antro y en otra toman una copa de vino en un restaurante.

 Pese al mensaje de Origel, las burlas y comentarios por parte de los internautas, no se hicieron esperar: “¿Adivinen a quién le tocó anoche?”, escribieron algunos sobre las imágenes en Twitter, así como otros comentarios más subidos de tono.

-Fin de nota-