México

Jun 07, 2020 14:04:58       808        0

Murat pide evitar futurismos y optar por unidad

Por Emmanuel Carrillo

Sayula de Alemán, Ver. 7 Jun (Notimex).- Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, hizo un llamado a los representantes de la Federación a cerrar filas entorno al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario local apuntó que la crisis económica que genera la pandemia del COVID-19 es el mejor escenario para transitar en unidad y sacar adelante a México.

Al participar en la supervisión de obras de rehabilitación de las vías del ferrocarril del tren del Istmo, Murat Hinojosa exhortó también a evitar los futurismos que en estos momentos sólo dividen al país.

“Cerramos filas con usted para que una vez por todas las gente sepa que estamos trabajando más allá de los futurismos, hoy es tiempo de solidaridad y no de mezquindad.

“A todos aquellos que forman parte de la Federación que sumemos esfuerzos, no por el sur, sino por México”, dijo Murat en un mensaje.

Al evento también asistió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien destacó los trabajos coordinados con el gobierno de Murat para garantizar la seguridad de sus estados.

Afirmó que la puesta en marcha del tren interoceánico es una oportunidad inmejorable para detonar el desarrollo del sur país.

-Fin de nota-



NTX/ECM/FUP