Deportes

Jun 07, 2020 09:25:01       10        0

Futbolista Norali Armenta fue operada tras un accidente

Por Fernanda González

México, 7 Jun (Notimex).- La delantera mexicana Norali Armenta sufrió un fuerte accidente mientras manejaba su motocicleta y fue operada debido a las heridas y fracturas que presenta, especialmente en la pierna derecha.

Familiares cercanos informaron que la exjugadora de las Rayadas de Monterrey y las Rojinegras del Atlas se encuentra estable, pero los fuertes gastos del hospital los llevó a pedir ayuda a través de redes sociales.

Compañeras y rivales de Armenta como Ofelia Solís, portera de Tigres de la UANL, difundieron el mensaje sobre la recaudación de fondos y desearon pronta recuperación a la oriunda de Guasave, Sinaloa.

“Nuestra amiga y compañera Norali Armenta sufrió un accidente, en el cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Hay que unir fuerzas y pedir porque se recupere pronto. Su familia me compartió la cuenta para donaciones”, publicó Solís.

Aaron Armenta, padre de la atacante, compartió algunos mensajes durante las últimas horas y el más reciente indicó que también se realizó cirugía plástica por desprendimiento de piel en el accidente.

-Fin de nota-