Estados

Jun 06, 2020 23:57:02       325        0

Recuperan cuerpos de avioneta que se estrelló en Jalisco


Guadalajara, 6 (Notimex).- Luego de 15 horas de trabajo, elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y bomberos de Puerto Vallarta, recuperaron los cinco cuerpos de quienes viajaban en la avioneta que se estrelló en una zona montañosa cerca de la costa jalisciense.

En la avioneta Cessna 206, matrícula XB-LBW, procedente de Aguascalientes, viajaba el ex alcalde Adrián Ventura Dávila, tres familiares y el piloto de la aeronave.

El accidente ocurrido al mediodía de este viernes, cerca de las 13:00 horas. Ocurrió en un lugar conocido como camino a Las Guacas, ubicado a 22 kilómetros del aeropuerto internacional del destino turístico.

A las 8:00 horas de este sábado, los oficiales lograron localizar la aeronave con los cinco cuerpos en su interior; fueron trasladados pie a tierra debido a que las condiciones climáticas impidieron hacer el rescate vía aérea.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a Puerto Vallarta y de ahí viajarán al Servicio Médico Forense para dar inicio con los peritajes correspondientes en Guadalajara.

En estas operaciones, además de los rescatistas estatales y municipales, participaron elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la defensa Nacional.

-Fin de nota-

 

NTX/FDG/ACP