Estados

Jun 06, 2020 23:48:01       322        0

Atrapan a sujeto vinculado por asesinato de diputada en Colima

Colima, 6 Jun (Notimex).- El gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta, informó que, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, ya hay un detenido que está vinculado por el asesinato de la diputada Francis Anel Bueno Sánchez, ocurrido en días recientes.

En un mensaje que compartió en sus redes sociales, el mandatario estatal señaló que reconoce que esto representa un avance muy importante en el caso.

Señaló que las investigaciones deben continuar hasta llegar al fondo, con la totalidad de los responsables y castigarlos.

Y para esto, “debe mantenerse el trabajo coordinado con Fiscalía General de la República y otras instancias del gobierno federal”.

Indicó que esta coordinación es vital, así que confía en estas instituciones para que se alcancen los resultados que la población espera, que se esclarezcan éste y otros crímenes.

Anel Bueno Sánchez desapareció el pasado 29 de abril y sus restos fueron localizados el pasado lunes 1 de junio en una de las fosas clandestinas encontradas cerca de la carretera Tecomán-Alcuzahue. 

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/ACP