México

Jun 06, 2020 22:13:23       977        0

Detiene SSC a presuntos ladrones de automóvil en Iztapalapa

México, 6 Jun (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con operadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente, detuvieron a dos hombres posiblemente implicados en el robo de un automóvil en la alcaldía Iztapalapa.

En comunicado, la corporación señala que oficiales de la SSC dieron seguimiento a una denuncia ciudadana que refería el robo de un vehículo en el perímetro de la colonia Triángulo de las Agujas I, en dicha alcaldía.

De inmediato operadores del C-2 Oriente, informaron al personal en campo que mediante el monitoreo de las videocámaras tenían a la vista un automóvil con las características proporcionada, por lo que implementaron un cerco virtual, con el fin de localizar a los posibles responsables.

Fue en la avenida Canal de Chalco, donde lograron interceptar el auto en el que viajaba el probable ladrón y con él fue detenido otro hombre que conducía un vehículo utilizado como muro.

Por tales hechos, los dos hombres, de 35 y 25 años de edad, junto con los vehículos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en el Robo de Vehículos quien definirá su situación legal e iniciará con las investigaciones correspondientes.

-Fin de nota-

NTX/LVR/LVR